28 oct 2010

Casi listos

Después de dos casi tres semanas de correr, encontrarnos, llamadas telefónicas e incontables correos electrónicos, casi estamos. Casi nos hemos decidido por una lista definitiva de preguntas y vamos evaluando cuáles son mejores.

El equipo es inmejorable - tenemos contactos en academia, en el mundo del diseño y del Internet y en el periodismo de política, lo que nos permite acceder a contactos que nos pueden ayudar a validar las preguntas. Necesitamos estar lo más seguros posibles de que lo estamos haciendo bien.

Ahora, también somos concientes de que en el momento en el que salgamos en línea veremos incontables cosas que se podrían modificar o mejorar o cambiar. Ojalá que tengamos a mucha gente que no lo haga ver, que nos comente, participe. Lo que más hace ilusión de hacer elecciones.es es que sirva, que tenga tráfico y genere debate. Al final, esa es su labor: contrastar ideas y alimentar el debate político que se está generando en nuestro entorno.

Nos encontramos con un pequeño problema ahora: algunos partidos no quieren validar las preguntas con un "sí" o "no". Entiendo que es comprometido decir algo, pero eso es la idea. Que se comprometan con una idea. Vamos a ver cómo seguimos.

Por lo pronto, hoy a la traducción y los últimos detalles para antes de salir. Casi estamos listos para que nos vean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario