16 nov 2010

Números y más números

Cuando estábamos a punto de salir, tuvimos una reunión en la que comentamos que nuestra meta de usuarios eran 100.000. Esta mañana, al revisar la analítica del sitio, sorpresa... ¡ya la habíamos alcanzado! 100.000 visitantes únicos y 250.000 páginas vistas. Muchas gracias a todos los que han participado en esto, con sus ideas y su curiosidad.

Al irnos un poco más a detalle, encontramos otros datos. El grueso de las personas que han visitado el sitio se encuentran en Cataluña - de hecho, más de 65.000 visitas son de la zona metropolitana de Barcelona. Pero también hay más de 13.000 visitas que vienen de Madrid y hay visitas, en total, de 130 ciudades en el territorio de España.

No sólo tenemos repercursión aquí: más de mil visitas son provenientes de Reino Unido (principalmente de Londres). Los siguientes cinco países más interesados en el sitio son Alemania (700), Estados Unidos (500), Francia (500), Holanda (300) y México (250).

Nos gusta pensar que estamos dando la opción a catalanes en todo el mundo de enterarse qué hay en parte del abanico político de Cataluña al día de hoy - además de ofrecerle a gente en toda España y en otros sitios la posibilidad de descubrir cuál sería su posición en el panorama catalán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario