25 nov. 2010

Vota por mí



No soy candidato a las elecciones catalanas, no. Lo que te pido es un favor personal. Hace diez años que vivo aquí. Trabajo, pago mis impuestos, intento reciclar y ser buen vecino, incluso he creado alguna empresa. Me interesa mucho que el territorio que se ha convertido en mi segunda casa sea cada vez mejor para vivir en el. Para mí. Para mis hijos. Para todos.

Por eso te pido que vayas a votar por una opción que creas que puede mejorar nuestra vida. Yo no puedo, porque soy inmigrante. Pero sé que tú sí. Tú sabes que uno de los partidos que se presenta ofrece una opción de gobierno – o de oposición – que nos conviene tener.

Vota. En los últimos meses, trabajé junto a un equipo de personas diseñando esta herramienta para que la gente pudiera ver qué partido era más cercano a sus ideas. Si quieres, antes de ir a votar, visita www.elecciones.es y ve qué opciones tienes. Si no, no importa.

Pero, por favor, vota. Yo te lo agradeceré.
Marek Fodor
P.D. Pásalo:
        


1 comentario:

  1. Votaré por ti. El domingo votaré por ti. Por ti y por mí, por tus hijos y por los míos ...Porque no nos podemos quejar luego del resultado y de la gestión del equipo ganador si no hemos votado.
    Precisamente, esta tarde he comido con un amigo inmigrante como tú y me ha pedido que haga lo mismo que tú me pides. Te lo agradezco.

    ResponderEliminar