17 may 2011

¿Dónde están Andalucía, Cataluña, Galicia y País Vasco?

En estricto orden alfabético Andalucía, Cataluña, Galicia y País Vasco tienen una característica especial en estas elecciones - a pesar de tenerlas a nivel municipal, no las tienen a nivel autonómico.

Aunque podría ser ideal, en este momento el equipo de Elecciones.es no es lo suficientemente grande para cubrir cada uno de los municipios. Y las cuatro comunidades antes mencionadas tendrán su plataforma en los años de elecciones - así, Cataluña fue el lanzamiento de elecciones.es el año pasado, el próximo año tenemos planeado hacer las de Andalucía y en 2013 las de Galicia y País Vasco.

Si algún lector está interesado en participar, no lo duden y mándenos un correo electrónico a info(at)elecciones.es. Estaremos encantados de contar con más especialistas ciudadanos en las comunidades.

1 comentario:

  1. Excelente herramienta ésta de elecciones.es. Espero que podáis ampliarla pronto con más partidos y no sólo los que ya tienen representación parlamentaria. También sería bueno que el cuestionario fuese más completo (quedan sin valorar varios temas importantes).
    Por lo demás, solo quiero daros mi enhorabuena por la idea!

    ResponderEliminar