4 nov 2015

¿Cuándo empezó la campaña? Esperando las propuestas del 20D

Estamos a un mes del inicio de las campañas para las Elecciones Generales del 20N. Desde hace semanas, los cabezas de lista conocidos se pasean por diferentes espacios mediáticos haciendo declaraciones y propuestas que aún no están en blanco y negro en ningún documento final. Porque aunque ya podemos saber quizá quiénes son los principales en las listas de los partidos, todavía hay mucho que queda por saber.

Aunque se supone que las campañas comenzarán hasta el 4 de diciembre, lo que se ve en los medios son ya actos de campaña. El equipo de Elecciones.es está trabajando para compilar los temas y asuntos más importantes para nuestra herramienta. A partir de la próxima semana, cuando ya tendremos que saber las coaliciones y candidaturas, comenzaremos a buscar a los partidos para preguntarles cuáles son sus posturas en temas que preocupan a la ciudadanía aunque no den tanto rating.

¿Y a ti, qué te preocupa? ¿Te gustaría colaborar con nosotros? Mándanos un mensaje por Facebook o Twitter, o deja un comentario en el blog, y te responderemos lo más pronto posible. #20D

No hay comentarios:

Publicar un comentario