20 dic. 2015

Vota por ti... pero también por mí

Hoy no puedo ir a votar. Ni yo ni Marek, que somos las dos personas que desde hace cinco años trabajamos para ofrecer elecciones.es. No quiere decir que no nos importe: de hecho, nos importa tanto el país que elegimos como destino de adopción que creíamos que teníamos que hacer algo por el futuro - por eso hicimos esta página.

Pero no podemos votar por nuestra nacionalidad y porque para mi, esta vez, ha sido imposible registrarme desde el extranjero. Porque estamos lejos pero cerca (y viceversa). Y este año muchos españoles estamos lejos por razones de trabajo y nos da un poco de rabia - y de envidia, esa es la verdad - no poder participar en unos comicios que serán históricos.

Este #20D cambiará completamente la visión de la política en España: después tendrán que haber pactos y muchas modificaciones, pero lo más importante de todo, es que tendrá que haber diálogo. Quienes estén en el gobierno tendrán que acordar cosas entre ellos para bien de todos los ciudadanos.

No dejes de lado la oportunidad de #votar, de #influir. Si estás indeciso, visita www.elecciones.es o pregúntale a algún amigo que, como yo, no puede votar. Toma una decisión: la elección es tuya y nadie debe quitártela. Decide, participa, vota. Así es como comienzan los cambios.

Cinthya

No hay comentarios:

Publicar un comentario