Equipo Fundador

Marek Fodor
Desde el año 2000 me estoy dedicando exclusivamente a proyectos relacionados con internet, medio que me apasiona. Soy eslovaco y no puedo votar en elecciones autonómicas ni en generales. El proyecto de elecciones.es es para mí la mejor manera de aportar algo positivo al ámbito político de este país. Mi próximo reto es dailysmile.
Twitter







Ana Cinthya Uribe
Soy periodista y estoy convencida de que el primer paso para avanzar en cualquier aspecto es estar bien informados. Nací en Guadalajara, México y desde 2004 vivo en Cataluña, en donde trabajo y escribo mi tesis doctoral sobre el diseño e implantación de indicadores de voto como elecciones.es. Creo en la participación, la deliberación, la convivencia y la democracia y en las posibilidades que ofrecen para ello los nuevos medios.
Blog / Twitter




OPTIMYZET
En Optimyzet nos gusta hacer las cosas fáciles, sencillas y eficientes. Nos obsesiona plantear las mejores soluciones e interfaces sin perder de vista las necesidades de los usuarios. Asumimos el reto de colaborar en este proyecto por la idea, por la apuesta tecnológica y por el equipo humano que estaba implicado en él. En elecciones.es hemos trabajado para definir la mejor arquitectura y diseño de interacción pensando en todo momento en priorizar la usabilidad y experiencia de usuario.
Link a OPTIMYZET


PICMEDIA branding&design
Somos una pequeña agencia de diseño creativo, especialistas en branding y diseño web. Nos gusta estar conectados: con las marcas, con las personas y con lo que se mueve entre ellas. elecciones.es nos pareció una idea tan buena como necesaria. Desde Picmedia hemos aportado la identidad visual y la Dirección de arte del diseño del site.
Link a PICMEDIA


UNDEFINED
UNDEFINED es una compañía de desarrollo de software formada por un equipo multidisciplinar de profesionales del mundo de las TIC. Es una empresa con horarios flexibles, sin jerarquías, con total transparencia, donde la confianza y la responsabilidad entre todas las partes son claves para su buen funcionamiento. Nuestro objetivo es convertirnos en referentes en el mercado del software y especialmente en la creación de soluciones RIA (Rich Internet Application).
Link a UNDEFINED


Colaboradores




Marc Vidal i Juanola
Sóc un periodista inquiet i insatisfet. M'agrada afegir-me a projectes que no tenen res a veure amb mi sempre que hi pugui aportar i extreure'n coneixement. He batallat a Brussel·les amb els caps d'estat i de govern de la UE i de l'OTAN, he triat i remenat les notícies que havíem de posar en antena a la ràdio, he preguntat i posat el micro a molts líders polítics i econòmics. I he participat en aquest projecte llegint programes electorals i preguntant-me què es preguntaria la meva mare en una enquesta com aquesta. Mai en tinc prou i sempre vull anar un pas més enllà. Espero que la feina que hem fet us serveixi i us animo a repondres les preguntes. Quin partit votareu?


Teresa Turiera
He seguido la política en Cataluña, Madrid, Bruselas y Estados Unidos. Como periodista y ciudadana creo en el derecho y el deber de todos nosotros a mejorar la democracia y exigir la buena gestión pública de nuestros retos presentes y futuros. Este es un granito de arena que pretende contribuir al voto consciente y a la transparencia de los partidos políticos.
Blog / Twitter





Barcelona
Lucía López, Mertxe Canal, Grupo de Gestión de la Información T1 (Mayo 2011) de la Facultad Blanquerna de Comunicación del profesor Alfons Medina

Madrid
Héctor Salazar Fernández – Twitter / Blog


Murcia
El Consejo Editor de MásPoderLocal (Fundación Ortega-Marañón) en colaboración con el LabCom del Dpto. de Ciencia Política (Universidad de Murcia). El equipo de trabajo, bajo la coordinación de Ismael Crespo, ha estado compuesto por Fernando Hernández Hurtado, Gabriel Vegara, Laura Lobato, Carmen Aguilera y Javier Meseguer Nadal.


La Rioja
Héctor Pérez - Twitter / Blog

Extremadura
Artemio Baigorri Agoiz, Manuel Baelo Alvarez, Manuela Caballero Guisado, Miguel Centella Moyano, Ramón Fernández Diaz, Juan García García,Mariano Urraco Solanilla
del Grupo de Análisis de la Realidad Social (ARS) de la Universidad de Extremadura

Han sido becarios

Agradecemos también la ayuda y consejos de