10 nov 2010

¿Y después, qué sigue?

En estos pocos días desde el lanzamiento hemos recibido muchos comentarios, incluyendo los de personas que querían saber si habría un proyecto como este para las elecciones generales. Nuestra respuesta es simple: sí.

Las elecciones catalanas se nos presentaron como la oportunidad perfecta para hacer la primera muestra de la herramienta y para aprender lo que realmente valoran los usuarios. Por eso apreciamos tanto todos los comentarios, incluyendo los críticos.

Animados por el buen arranque queremos extender este servicio en el futuro a las elecciones generales, a todas las elecciones autonómicas en España y, si todavía nos quedan fuerzas, también algunas elecciones municipales.

Estamos abiertos también a exportar la herramienta y el know-how acumulado a otros paises. Ya hemos tenido primeras peticiones para replicar el servicio en Mexico y algún otro país de América Latina. Hacen falta más votos conscientes en todos los países del mundo...

2 comentarios:

  1. Me ha encantado, enhorabuena. Ha acertado de pleno con lo que yo votaría.

    ResponderEliminar
  2. ¿Tenéis previsto publicar el resultado agregado de todas las encuestas?. Sería útil conocer la sensibilidad global de vuestros usuarios (entre los que me cuento). Enhorabuena.

    ResponderEliminar