3 dic 2010

Medio millón... y lo que sigue


Después de las elecciones del domingo pasado, observamos cómo se cuecen las alianzas y nosotros también regresamos a la cocina. Tenemos dos tareas muy importantes: hacer un análisis profundo de cómo nos fue con esta primera experiencia y comenzar el diseño de nuestras estructuras y opciones para seguir adelante. 2011 se presenta como un gran reto para mejorar la herramienta y crecer hacia otros territorios.

El resultado de la primera edición nos ha sorprendido muy gratamente: antes de que cerraran las urnas, más de medio millón de personas ya habían pasado por elecciones.es, la mayoría buscando la respuesta a una única pregunta: ¿A quién votar? Aún después de las votaciones, seguimos teniendo visitas todos los días e incluso retuits de gente que quiere conocer cómo funcionamos. Pero la mejor sorpresa llegó cuando el análisis de los votos emitidos arrojó un ligero aumento en la participación - nos gusta pensar que elecciones.es tuvo algo que ver en eso con su voto consciente. No podemos asegurarlo - sólo desearlo.

Ahora necesitamos pedirles a todos ustedes - que nos han ayudado para dar a conocer la herramienta - su ayuda para mejorarla y mantenerla viva, actual. En primer punto, contestar esta encuesta que estará abierta hasta mediados del mes de diciembre. Después seguirán escuchando de nosotros (por Facebook y Twitter, por ejemplo) para nuevos proyectos en los que - sin lugar a dudas - necesitaremos su apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario