23 may 2011

Hasta el próximo año

Coincidiendo con el cierre de los colegios electorales, ayer Elecciones.es echó el cerrojo a la encuesta en línea para conocer qué partido se acerca más a tus ideas en su versión 2011. El último día tuvimos un aumento importante en las visitas a la página - quizá por que hubo más gente preocupada en el último momento por dar una respuesta más adecuada con su voto a las acciones que se estaban viviendo en el país.

Los resultados electorales pueden leerse desde muchas perspectivas pero la mejor de todas es que más personas decidieron ejercer su derecho al voto. Eso seguramente es un cambio que marcará las próximas elecciones y las próximas acciones de gobierno.

Desde Elecciones.es creemos que la mejor manera de mejorar las cosas es participando e informándonos. Esa es nuestro objetivo - ofrecerles a los usuarios una manera sencilla y divertida de confrontar sus ideas con las que defienden o presentan algunos de los partidos.

Gracias por compartir la herramienta y hacerla relevante hablando de ella en las redes sociales - comenzamos la etapa de preparación para el próximo año. Estaremos atentos a sus comentarios y sugerencias en Facebook, Twitter , este blog y el correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario