21 nov 2011

El día después

Se ha terminado el estrés electoral por este año. Desde ayer al cierre de los colegios electorales, todo son evaluaciones y perspectivas: una de ellas es que el Congreso es cada vez más variado, con representación de más fuerzas políticas. Esto para nosotros refleja un votante cada vez más informado de otras posibilidades y más comprometido con ellas.
En elecciones.es seguimos estamos atentos a las novedades, buscando cómo ofrecerte más y mejores herramientas para el voto consciente.
A partir de hoy comenzamos en una nueva etapa de desarrollo - para eso necesitamos tu ayuda. En concreto, nos interesará mucho tener contactos de partidos y personas dispuestas a colaborar para la plataforma hacia las elecciones andaluzas de marzo de 2012. Si tienes alguna idea o quieres colaborar, escríbenos a info (at) elecciones.es.
También estamos preparando nuevas cosas interesantes y útiles para todos los votantes españoles a lo largo del año. No dejes de visitar elecciones.es donde iremos publicando las novedades - si nos dejas tu email, te avisaremos de inmediato cuando haya novedades.
Gracias por seguir ayudándonos a mejorar este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario