21 ago 2015

¿Dónde estamos?

Con las elecciones catalanas 2015 a la vuelta de la esquina, hemos recibido últimamente algunos mensajes para saber qué estamos haciendo con el proyecto de Elecciones.es. Este año ha sido de replanteamiento del proyecto y estamos intentando encontrar una solución tecnológica y de fondos para poder seguir adelante con él.

No nos hemos desconectado del esfuerzo: hay la posibilidad de tener una nueva plataforma y seguimos trabajando a nivel individual en otros proyectos similares con diferentes fondos en otros sitios del mundo.

Los retos más importantes a los que se enfrenta Elecciones.es son tres principalmente: tener un contacto efectivo con los partidos y coaliciones, seguir en contacto con las audiencias y ser viables tecnológica y económicamente. Por el momento, estamos concentrados en las dos últimas, inclinándonos a ser viables. Estamos trabajando, pero necesitaremos apoyo técnico, de mano de obra y también económico.

Proximamente escribiremos de nuevo para contarles cuáles son las perspectivas. Una vez más, gracias por seguir interesados en el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario