18 nov 2015

333 páginas de nombres

El día de hoy en el BOE se publica la disposición 12471 en donde están todas las candidaturas para las elecciones del 20D. Todavía faltan un par de días para que estén todas ratificadas, pero al día de hoy se trata de 333 páginas con nombres y partidos de las personas que en teoría podrían representarnos en el Congreso y en el Senado.

¿Dónde estamos nosotros? Terminando de elegir las preguntas para la página. La semana pasada tuvimos un taller de contenidos en el Máster de Comunicación Política y Social de la Facultad Blanquerna de Comunicación y Relaciones Internacionales de la Universidad Ramón Llull, en Barcelona para hacer una lista larga de los temas que son interesantes para los usuarios y que además se tocan en los programas de los partidos.

La siguiente pregunta, como siempre, son cuáles partidos vamos a incluir. En el próximo post explicaremos cuál será el proceso de inclusión de los partidos en la plataforma, para que puedas ver entre esas 333 páginas de nombres, cuáles son los que están más cerca de compartir tus posturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario